Novedades


SISTEMA DE PROTECCIÓN PARA SILO BOLSAS

GAMING SECURITY, a la vanguardia en el desarrollo de sistemas electrónicos de vigilancia, se encuentra en el proceso de creación de un sistema de seguridad para proteger a los productores del agro.

En el esquema se muestra un área de 20 mts x 80 mts, PROTEGIDA por:
- Alarma Monitoreada 24hs
- Protección Perimetral: Cerco Eléctrico y Barrera Infrarroja.
- Video Vigilancia
- Todo alimentado por Paneles Solares, lo que permite independizarse de alguna fuente de energía cercana

>Silo

Breve reseña y presentación de los componentes del sistema de vigilancia para silo bolsas:

Este proyecto tiene su fundamentación en las necesidades actuales de seguridad debido a los altos índices delictivos de la región agraria, para ellos se hace una breve descripción de lo que es un Sistema de Seguridad:

Desde siempre el hombre se siente en la necesidad de obtener seguridad, desde que las primeras sociedades se asentaron una de las principales funciones del estado fue administrar justicia y proveer seguridad; es por esto que no es extraño que los usuarios opten por sistemas de seguridad para sus hogares, negocios o campos.

Para aquellos que pretenden una definición técnica del concepto “sistema de seguridad” decimos que: Es un conjunto de dispositivos colocados estratégicamente en el perímetro de un sitio específico para detectar las presencia, irrupción, o invasión de un desconocido o de un individuo que no posea un acceso permitido. Estos equipos nos avisarán cuando el sistema fue violado.

La inseguridad es un factor que ha crecido mucho en los últimos años. A medida que la humanidad evolucionó las causas de la inseguridad se tornaron más complejas, lo que conllevó a que se planifiquen sistemas de seguridad de la misma índole. Es por esto que notamos que varios elementos a nuestro alrededor cambiaron. Hoy en día puede aprovecharse la unión de las diferentes tecnologías que están al alcance del usuario final.

 

Las tecnologías utilizadas en este proyecto son las que se describen a continuación:

ENERGÍA RENOVABLE:
GAMING SECURITY tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente. Es por eso que para este tipo de sistemas decidimos utilizar el recurso natural inagotable de la luz solar para generar energía.
El sistema cuenta con 1 panel de 160 watts policristalino, 1 batería Duracell Ciclo Profundo Estacionaria, 12V, 105 amperes, 1 inversor 12V a 220V y 1 regulador de carga tecnología MPPT 10 A. Es un 40% más EFICIENTE que PWM.

ALARMA MONITOREADA:
La alarma monitoreada mantiene protegidas las silo bolsas durante las 24 horas, los 365 días del año. Esto incluye: Panel de alarma Caja Plástica Risco Original, Teclado LCD – Conexión de línea telefónica en placa principal , Opción de modulo GSM/GPRS para envíos de SMS – 16 Destinatarios, 288mm x 254mm x 90mm. - Receptor inalámbrico, módulo de voz, expansores de zonas y expansor de salidas o radio de largo alcance.

infra rojo
BARRERA INFRARROJA:
La barrera infrarroja esta compuesta de dos partes, una proyecta un haz (o varios haces) infrarrojos, que la otra parte toma con un foto sensor. Si los haces se cortan, generalmente dos sucesivos en las multi haz, entonces se genera alarma. EL INTRUSO NO PUEDE SALTAR. ¡También soporta intemperie! Esto incluye hasta 100 Metros de cobertura, lentes ópticos y protección total de perímetros. Dispone de 2 líneas de luz infrarroja.

CERCO ELÉCTRICO:
EL cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar, fábricas, comercios, casas, campos, etc. No cumple sólo una función protectora, sino también disuasiva. Incluye:
- Energizador de perímetros microprocesado
- Descarga eléctrica cada 1.25 seg de 7800V / 0.65 Joules – Genera alarma por descarga eléctrica.
- Genera alarma por corte de conductor (Positivo o Masa).
- Genera alarma por sabotaje (tamper de gabinete)
- Genera alarma por batería baja.

VIDEO VIGILANCIA:
La clásica cámara de seguridad. Con las cámaras se puede observar en tiempo real lo que está pasando en todo momento (tanto de día como de noche) y también incluye la grabación de ese video. Este sistema contiente cámaras CMOS de 2MP HD con sensor de movimiento y 1 grabador digital que graba durante 1 mes de corrido, transmite imágenes por internet ante eventos y tiene búsqueda y sistema de video inteligentes.
El modelo de negocio de GAMING SECURITY utilizando sistemas de vigilancia para silo bolsas se
basa en nuestra capacidad de realizar proyectos a medida para cubrir necesidades concretas del cliente en todos los ámbitos previamente descriptos.